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Para tu empresa
Esta interfaz está disponible para el responsable de tu red telefónica. Podrá acceder a un panel de control que le permitirá gestionar todos los puestos.
El administrador de la empresa puede gestionar muy fácilmente todos los usuarios a través de una interfaz http que le permite:
La interfaz puesta a disposición de los usuarios permite que cada uno puyeda visualizar el coste de sus llamadas por destino, las llamadas más caras, las llamadas más largas, el consumo de su puesto,…
Esta interfaz, accesible desde la web, permite a cada usuario:
Dialog es tu nueva herramienta de comunicación integral que facilita la comunicación entre tus equipos, el intercambio rápido de cualquier tipo de contenido, la planificación eficaz de las reuniones y la fluidez de las interacciones en el seno de la empresa.
Dialog responde a uno de los principales problemas de la productividad en equipo: la movilidad de los colaboradores.
Con una interfaz de usuario única, tus colaboradores aumentan su productividad tanto en el despacho como desde su teléfono móvil.
Gracias a Diaog se acabarán los problemas de disponibilidad, ¡tu teléfono está directamente integrado en tu puesto de trabajo!
Tanto en el despacho como fuera de él, tu puesto de trabajo va contigo, y tú decides si quieres estar disponible…o no.
Dialog te ofrece la mayor comodidad y la mejor experiencia de usuario para mejorar tus comunicaciones profesionales.
La mejor calidad de voz y vídeo para que tus llamadas y conferencias sean más productivas.
Si no puedes hablar pero quieres estar disponible, puedes seguir conectado enviando mensajes instantáneos.
Con la supervisión en equipo, sabrás cuándo están disponibles tus colaboradores y podrás interceptar las llamadas con un solo clic.
El espacio colaborativo es tu sala de intercambio y de reuniones. No importa cuándo ni dónde, tus reuniones de trabajo serán más eficaces.
Estás a un clic de la colaboración. Colabora a distancia mostrando tu pantalla, ¡sin aplicaciones adicionales! También puedes arrastrar archivos para compartirlos con tus interlocutores.
La colaboración no tiene límites: puedes compartir contenidos con colaboradores y clientes externos a través de un navegador web.
La mensajería vocal te permite consultar tus mensajes vocales en tu puesto telefónico desde Internet. Configura tu dirección email para recibir directamente tus mensajes vocales por correo electrónico.
Estés donde estés, te llegará un aviso de cada llamada entrante, por teléfono o por mensajería. No te pierdas ni una llamada.
Con nuestros servicios de filtrado, gestiona de forma inteligente tu canal de telefonía.
El diario de llamadas de tu sservicio VOIP te permite visualizar las cinco últimas llamadas salientes:
La solución Centrex permite que tres personas se comuniquen simultáneamente. Con la opción Puente de Conferencias, podrás repetir la operación hasta un total de 8 personas por conferencia.
Recibe varias llamadas a la vez, ponlas en espera, pasa de un interlocutor a otro, transfiere tus llamadas a otra línea fija o móvil.
Puedes ausentarte sin dejar de recibir tus llamadas entrantes. Esta característica se activa automáticamente si hay alguna avería en tu línea. Puedes configurar un número de redirección o una dirección de correo electrónico.
Características incluidas en la doble llamada:
Con esta función no te perderás ni una llamada. Si estás en línea, podrás poner en espera tu llamada para atender otra llamada entrante. Si no quieres contestar a la segunda llamada, puedes derivarla directamente a tu contestador.
Puedes elegir la música de espera que quieras para que tus contactos la escuchen hasta que contestes al teléfono. Consulta el precio de esta opción.
Nuestro servicio de estadísticas de llamadas es gratuito para tus grupos de llamadas. Podrás cuantificar y analizar fácilmente la tasa de utilización de tus servicios telefónicos y el comportamiento de tus agentes.
Este teléfono es perfecto para los trabajadores en despachos cerrados que gestionan un volumen de llamadas pequeño o medio y buscan una calidad sonora nítida. Cuenta con la mayoría de las características que necesita una empresa, incluyendo la función manos libres.
La utilización de este puesto Polycom garantiza un excelente confort con amplia pantalla LCD táctil, 6 teclas dinámicas para navegar por los menús, teclas de acceso directo a la mensajería vocal, diario de llamadas,...
Este puesto inalámbrico Panasonic facilita un uso muy cómodo gracias a su pantalla LCD 2,1’’ con retroiluminación. Cuenta con la tecnología radio DECT y una autonomía de 10 días en espera y 5 horas en conversación. También incluye función manos libres.
Cuenta con la mayoría de las características buscadas en una empresa, incluyendo la función manos libres.
Nuxit, perteneciente al grupo Celeste es un proveedor de servicios de Internet y alojamiento dedicado con más de 25 años de experiencia.
Más de 60.000 clientes confían en nosotros y en nuestros tres centros de datos, donde alojamos más de 200.000 páginas web.
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