El control y supervisión de tu infraestructura están en tus manos.
Magic Online garantiza la disponibilidad del hardware y la red de tus servicios gracias a sondas de supervisión, y se pone en contacto contigo si ocurre algún problema (falta de respuesta a los Pings) para gestionar el incidente con proactividad. Si el fallo corresponde al hardware, remplazamos los elementos averiados; si el problema corresponde al software, tomamos las medidas necesarias para resolverlo.
Este nivel también incluye:
- Acceso al soporte técnico nivel 1.
- Garantía de tiempo de intervención (GTI) de 4 horas.
El control y la supervisión de tu infraestructura software siguen estando en tus manos.
Además de los elementos de vigilancia del nivel anterior, se configuran en el dispositivo de monitirización más de una decena de sondas de supervisión. Así se garantizan los controles sobre el hardware (CPU, RAM, Disco, RAID,…) y el buen funcionamiento de las aplicaciones* (Servidor Web, emails, Bases de datos,…).
Este nivel te permite ser notificado de cualquier incidente (siempre y cuando nos facilites un contacto: nombre – teléfono – correo electrónico) y poder tomar las medidas necesarias teniendo a tu disposición una gran cantidad de información útil. Opcionalmente**, un ingeniero de sistemas puede realizar un diagnóstico software avanzado o encargarse de la resolución total o parcial del incidente.
Además, este nivel incluye:
- Acceso al soporte técnico de nivel 1.
- Supervisión total 24/7 (Hardware, Red, Software).
- 1 hora de acceso al soporte Nivel 2 con la puesta en marcha (Administrador del sistema).
- Garantía de tiempo de intervención (GTI) de 2 horas laborables.
* Estudio de viabilidad técnica necesario para los productos que no están en catálogo. ** A condición de disponer de un crédito de tiempo y de activar la opción desde tu área de cliente.
Magic Online se encarga completamente del control y supervisión de tu infraestructura:
- Administración del sistema y gestión de la infraestructura completamente asumida por nuestros técnicos.
- Supervisión total 24/7 (Hardware, Red, Software) para lograr la máxima resiliencia.
- Configuración personalizada de tus políticas de backup y seguridad.
- Cuidado del software.
- Actualizaciones de seguridad del sistema.
Este nivel también incluye:
- Acceso al soporte técnico nivel 1 ilimitado.
- Administración total del sistema de tu servidor.
- 2 horas de acceso mensual al soporte de Nivel 2 en horas laborables (Administrador del sistema).
- Garantía de tiempo de intervención (GTI) de 1 hora.
Con el nivel Gestión a medida, nuestros ingenieros te acompañan en el establecimiento de tus infraestructuras más complejas. Nos encargamos de la gestión y administración de tu infraestructura para que puedas concentrarte en tus tareas profesionales:
- Nuestros asesores y técnicos te acompañarán desde las primeras etapas del proyecto.
- Configuración y seguimiento personalizados.
- Administración del sistema y gestión de la infraestructura completamente asumidas por nuestro personal, para maximizar su disponibilidad y su rendimiento.
- Supervisión total 24/7 (Hardware, Red, Software) para lograr la máxima resiliencia.
- Cuidado del software.
- Actualizaciones de seguridad del sistema.
Este nivel también incluye:
- Acceso al soporte técnico nivel 1 ilimitado.
- 2 horas de acceso mensual al soporte de Nivel 2 en horas laborables (Administrador del sistema).
- Backup gestionado en un espacio inicial de 50 GB.
- Garantía de tiempo de intervención (GTI) de 1 hora.