¿En qué podemos ayudarte hoy?

A tu disposición diversos artículos para que la experiencia con su Alojamiento Web sea fantástica.

Agrega tu tarjeta de crédito como método de pago

Ruta:

Para incluir tu tarjeta de crédito como medio de pago en nuestro área de cliente, utilizaremos la plataforma Stripe, líder internacional en el procesamiento de datos por tarjeta.

Stripe está certificado como Proveedor de Servicios con PCI (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago) Nivel 1, el más alto en la industria de sistemas de pago. Todos los pagos y las páginas de pago están protegidas por un encriptado SSL que protege los datos de tu tarjeta.

Esto significa que Magic Online NUNCA almacenará los datos de tus tarjetas. Todas las autorizaciones, denegaciones y resto de procesos están gestionados exclusivamente por el banco y fuera de los servidores de Magic Online.

 

Agregar los datos de tu tarjeta de débito o crédito:

1.- Accede al Portal de Cliente y haz clic en la sección ‘Cuenta’ del menú lateral izquierdo.

2.- Accede a ‘Métodos de pago’, si no tiene ya introducidos los datos de tu tarjeta, pulsa en el botón: ‘Añadir nuevo método de pago’.

 

En la siguiente ventana, nos informa que tras pinchar el botón «Continuar» nos redireccionará a una zona segura. Nos mostrará una advertencia de seguridad. Este control de seguridad consiste en verificar los datos introducidos, y para ello Stripe realizará en su tarjeta de débito o crédito la retención de 1€ que, tras la verificación, será inmediatamente devuelto.

3.- A continuación, rellena los datos de tu tarjeta bancaria, activando la casilla ‘Recordarme‘. Número de tarjeta, Fecha y Código de seguridad CVV. Esta opción permite vincular tu tarjeta con tu móvil y email con el fin de agilizar el proceso en las proximas compras. Conoce más sobre esta funcionalidad.

 

4.- Antes de finalizar, revisa nuevamente el apartado «Método de pago» para comprobar que los 4 últimos dígitos de tu tarjeta aparecen correctamente, así cómo los pagos automáticos en ‘Activado‘. Recuerda que sólo renovarán automáticamente aquellos productos que tenga activada la renovación automática. Para el resto de servicio y nuevas contrataciones, deberás confirmar el cobro desde el área de cliente.