A tu disposición diversos artículos para que la experiencia con su Alojamiento Web sea fantástica.
Realiza pagos mediante recibo bancario
Si deseas realizar el pago de tus servicios a través de tus datos bancarios, es decir, a través de domiciliación bancaria, a continuación te detallamos los pasos a seguir:
Agregar los datos de tu Cuenta Bancaria
1.- Accede al Portal de Cliente , en el menú lateral izquierdo en ‘Cuentas > Métodos de pagos’. Ahí pincharemos en ‘Añadir nueva cuenta bancaria’
2.- En este apartado, rellena los campos IBAN, BIC y titular de la cuenta.
3.- IMPORTANTE: Una vez completada está información, acceda al siguiente enlace de autorización: Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA, complétalo con toda la información que se solicita y envíalo a la cuenta de correo que se indica en el documento.
4.- Una vez que verifiquemos tus datos, finalizaremos el alta de la domiciliación bancaria. Ten en cuenta que hasta que no lo activemos, tus productos no se renovaran de forma automática.
5.- Una vez verificado los datos, aparecerá la opción «Estado» con el texto: AUTORIZADO. Recuerda comprobar que también aparezca la opción de «Pagos Automáticos» como ACTIVO.
Nota:
En cualquier momento puedes cancelar esta forma de pago, o modificar los datos de la cuenta. En el caso de la modificar el número de IBAN, este método de pago se desactivará a la espera de recibir la nueva autorización firmada.