A tu disposición diversos artículos para que la experiencia con su Alojamiento Web sea fantástica.
Crear una nueva cuenta de usuario de Office 365
Para crear una cuenta de usuario nueva, primero acceda a la interfaz utilizando su nombre de usuario y contraseña.
Siga el menú «Usuarios» y haga clic en «Añadir usuarios».
Rellene el formulario para indicar la información de contacto de su nuevo usuario.
Usted puede asignarle los servicios que ordenó por adelantado.
Haga clic en «Siguiente».
A continuación, seleccione las licencias de usuario que desea asignarle.
Haga clic en «Finalizar».
Su usuario ha sido creado pero aún no está activo.
Será redirigido a la página que lista todos los usuarios.
Haga clic en «Acciones» y luego en «Activar» para poder iniciar sesión a través de esta nueva cuenta de usuario.
Usted recibirá un correo electrónico de activación (en inglés) en la dirección de correo electrónico que mencionó para este usuario. Sigue el enlace aquí.
Se le redirigirá a un espacio donde podrá establecer su contraseña.
Introduzca la contraseña de su elección y haga clic en el botón «Set». Puede utilizar el enlace «Generar» para que el sistema escoja una contraseña segura. No olvide esta contraseña
Introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña que acaba de configurar.
Finalmente puede acceder al espacio de usuario creado.