A tu disposición diversos artículos para que la experiencia con su Alojamiento Web sea fantástica.
¿Cómo restablecer mi contraseña?
Tras la actualización anunciada semanas atrás, confirmamos a través de comunicado el cambio efectivo de todas las plataformas. Por otro lado, hemos notificado a todos los clientes a través de comunicado directo a través de email. Si aún así, por algún motivo no ha recibido este comunicado, pasamos a detallarle un resumen de todas las gestiones.
Cambio de contraseña
Por motivos de seguridad, nuestra nueva plataforma dispondrá de nuevas credenciales de acceso, por tanto, es necesario que usted mismo solicite la modificación de contraseñas. Para ello, solo tendrá que seguir los siguientes pasos que a continuación le detallamos
¿Como realizar el cambio de credenciales de acceso a su área de clientes?
Crear nuevas credenciales
1.- Acceda a su área de cliente directamente desde el siguiente link: área de cliente
2.- Cuando ya se encuentre dentro de la zona de inicio de sesión, marque la opción: “OLVIDÓ LA CONTRASEÑA”
3.- Tras clicar en esta opción, le llevará a una nueva ventana donde solo tendrá que introducir su email principal de acceso al «Área de Cliente de Magic Online» (Email principal que utilizó cuando se dio de alta en nuestro panel).
4.- Si el correo electrónico es correcto y se encuentra en nuestra base de datos verá un mensaje como el siguiente:
5.- En pocos minutos, le llegará a su email un correo donde aparecerá un enlace para que pueda acceder a este y generar las nuevas contraseñas de acceso. (Si no recibió el correo, no olvide comprobar la bandeja de «Correo no deseao» o también llamada «Spam«.
6.- En este último paso, ya solo necesitaría introducir su nuevas credenciales (Le recomendamos que aproveche la ocasión y actualice la contraseña con otra nueva). Dispone dos posibilidades de crear nuevas contraseñas, por un lago, las puede editar a su gusto o por otro lado, puede pinchar el botón: «Generate» y el sistema será quien le ofrezca una contraseña segura y aleatoria.