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¿Cómo crear una cuenta de correo?
Para proceder, primero necesitamos estar ubicados en nuestro Portal de Cliente.
Posicionarse sobre Alojamiento en el menú de opciones situado en el panel izquierdo.
Accediendo a Gestión de Correo podrás gestionar la creación de nuevas cuentas de correo como así también la configuración sobre los perfiles antispam que mejor se adapten al flujo de mensajes recibidos en tu buzón.
Es aquí donde tendremos que pinchar sobre crear una cuenta de correo electrónico.
En el siguiente apartado, es donde deberemos especificar el buzón de correo que vamos a crear, una etiqueta para indentificarlo, y escribir una contraseña, o bien dejar que el sistema nos sugiera una segura.
Cuando tengamos claro nuestro nuevo buzón, pulsamos sobre validar, y obtendremos un mensaje de confirmación, tras el cual, si volvemos a la gestión de correo, podremos comprobar que nuestro buzón de correo se ha creado correctamente.
El buzón postmaster es el buzón administrador de nuestra servicio de correo, así como de las listas de correo, por lo que no podrá ser borrado, y tampoco cuenta para nuestro límite de cuentas de correo.
Desde este mismo panel, podremos modificar o borrar todos los buzones que deseemos.
Si tuviera cualquier tipo de duda adicional, o no consiguiera completar las instrucciones de la guía, rogamos se ponga en contacto con Magic Online a través del departamento de soporte técnico, o bien llamándonos al 910 059 058.