A tu disposición diversos artículos para que la experiencia con su Alojamiento Web sea fantástica.
Cambiar periodos de renovacion de una suscripcion
En este manual, vamos a explicar paso a paso, como cambiar el periodo de renovación de una suscripción que tenga contratada con nosotros.
El claro ejemplo de este cambio es realizar la renovación de un dominio por dos años o tres. Pero no solo podrá modificar el periodo de renovación de un dominio, sino de todos los planes de servicio que tiene contratado con nosotros.
Después de seguir este manual usted podrá realizar esa acción sin ningún problemas.
Paso 1 – Seleccionar la suscripción a la cual desee modificar el periodo de renovación.
Para ello nos dirigimos a nuestro área de cliente «Cuenta > Suscripciones»
La suscripción a la que puede modificar el periodo de renovación puede ser tanto:
- Dominio
- Hosting compartido
- Servidor dedicado
- Cloud.
Bastara unicamente con clickar encima de la suscripción que quiera renovar
Paso 2 – Cambiar periodo de renovación
Paso 2.1 – Cambiar periodo de renovación en caso de existir un pedido de renovacion
Una vez dentro de la suscripción comprobamos que no exista ningún pedido de renovación activo, dado que en caso de existir un pedido de renovación pendiente de pago no podremos modificar el periodo de renovación:
En este caso, deberá contactar con el departamento de administración, creando un ticket a este departamento o bien puede enviar un correo electrónico a «administracion@nuxit.com», especificando todos los datos sobre la suscripción con la cual esta teniendo problemas.
Paso 2.2 – Cambiar periodo de renovación en caso de no existir un pedido de renovación
En caso contrario, puede modificar el periodo de renovación sin necesidad de contactar con nosotros. Tenga en cuenta que realizar el pago a largo plazo conlleva ventajas, en este ejemplo puede observar como la cuota mensual al pagar en dos o tres años se ve reducida.
-
- Por lo tanto para cambiar el periodo de renovacion, una vez dentro de la suscripción a la cual quiere modificar dicho periodo deberá hacer click en «Renovar»
- Podrá observar una ventana emergente, en la cual debera establecer el periodo que considera que se ajusta mas a sus necesidades.
- Una vez seleccionada la opción, deberá seleccionar el método de pago que desea usar, aquí podrá observar el valor final de la suscripción por el tiempo que ha establecido en el paso anterior.
Por ultimo en el caso de que quiera añadir un método de pago por defecto y así activar la renovación automática, vamos facilitarle dos métodos, por los cuales podrá realizar dichas acciones.
Tenga en cuenta que si activa estos métodos de pago, todas las suscripciones que tenga la renovación automática se renovaran de manera automática cuando se genere el pedido de renovación. Para desactivar esta opcion puede desactivar la renovación automática.